lunes, 1 de septiembre de 2008

QUIEN SOY?

Muchas veces nos hacen esta pregunta y solemos responder con lo que hacemos o cuanto tenemos. Ej. Soy Supervisor de...o Mi papá es el dueño de... Cuando en realidad la vida consiste en descubrir verdaderamente quienes somos. Por ejemplo, yo nací en Caracas, Venezuela y a los 5 años me fuí a vivir a Lima, Perú. A los 17 mis padres me enviaron a estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad de Costa Rica, donde me gradué en 1977. Luego en 1979 obtuve mi Master en el Instituto Tecnológico de Georgia. De todos mis estudios, la experiencia más importante y creo honestamente que la verdadera razón de por qué fuí a estudiar a Costa Rica, fué la de conocer a una prima de mi mamá, llamada Maria Rosa Corredera. Ella era un ser sumamente bondadoso y espiritual, que además de vidente, tenía un vasto conocimiento sobre temas espirituales, un gran amor y paciencia, que compartía con todas las persona que la visitaban (ella muy rara vez salía de su casa). Ella fué quién me inició en el Sendero de la Espiritualidad, de la Hermandad y de la Magia Blanca. Ella me dió muchos libros a leer y tuvimos innumerables conversacione o cátedras, como ella las llamaba.
Una vez graduado y casado, inicié mi vida de adulto en Caracas, donde aprendí de Metafísica leyendo los libros de Cony Méndez. Para mi sorpresa, era metafísica lo que Maria Rosa me enseñaba! Por decisión propia, decidí dejar a un lado el estudio de lo esotérico, pues mi pareja era muy incrédula y opté por seguir siendo "normal" para no distanciarme de ella.
En Enero del 2005 celebré mis 25 años de casado. En Marzo del mismo año, empecé a ser atacado por un "hacker", el cual me difamaba, me hostigaba y se metía en mis email, en mis cuentas de ebay y demás cuentas de Internet.
Como cosa curiosa, nunca me robó dinero, nunca se robó las cuentas de mis hijos y se robó la cuenta de email de mi esposa, al día sigueinte que yo le comentara que sólo a mí me atacaba... El "hacker" empezó hablando en perfecto inglés y terminó comunicándose en castellano y no sólo eso, sino que también usaba peruanismos... En Marzo del 2006, gracias a la ayuda de amigos videntes, lo identifican como "el hermano de la esposa y ella lo sabe..." Pero yo no lo podía creer y necesitaba una prueba contundente, el típico "ver para creer"! Uno de los videntes, me dijo que antes de Diciembre cometerían un error y confirmaría quien era el "hacker". Fué una larga espera, llena de robos y recuperaciones de cuentas, denuncias policiales y cuentos de una novela.
Efectivamente el 29 de Noviembre de 2006 llega un email que decía:
"Soy un observador cuidando los intereses de "mache"..."
Voilá, sólo los hermanos llaman así a mi ex y yo nunca mencioné ese apodo, ni por email ni por teléfono...al fin se confirmaba la verdad!
Claro que fué un año muy difícil, en que también perdí un buen empleo y a mis hijos, que prefirieron creer que yo estaba loco y que una secta me había lavado el cerebro...
Terminé sin trabajo, sin casa, sin carro, sin hijos, pero felizmente divorciado! Afortunadamente (nada es casual) durante todo ese año, tuve el soporte de muchas personas y grupos espirituales. Ese año, también veía continuamente el 11:11 en el reloj de mi carro, en el microondas, en el despertador, etc. etc. Una de las personas que había pedido ayuda, me comentó sobre los mensajes de KRYON y me recomendó este sitio con información en español para la nueva era:


Al poco tiempo mi espíritu me guió a una de las fuentes de KRYON que mas me llena:


Lo mejor de todo es que la información es GRATIS!!! Gracias a los mensajes, comprendí que el terremoto personal que había experimentado, fué simple y llanamente que la alarma de mi despertador espiritual personal se había activado. Ahora sí cabe responder a la pregunta de nuestro tema, y como bién me enseñara María Rosa (aunque en ese tiempo yo era muy creído y con un ego demasiado grande para creer y oir):

QUIEN SOY?
YO SOY ESE YO SOY!
Espíritu de muchas encarnaciones,
viviendo otra experiencia humana,
para ser mejor y llevar La Luz adonde vaya.

Actualmente estoy radicado en Lima, Perú y estoy profundizando en mi conocimiento espiritual.
He tomado diversos cursos de Terapias de Sanación y de Técnicas de Manejo Energético. He decidido crear este Blog para compartir con ustedes, las cosas mas importantes que deseo compartir con ustedes y a todos los espíritus antiguos encarnados en búsqueda de la verdad!

NAMASTE!

NOTA.- Para aquellos seres observadores que se les pueda haber pasado por alto, nótese que en esta página hay un frase "capicúa", es decir, se lee igual de izquierda a derecha como de derecha a izquierda...mas información en el artículo por publicar: "La Conciencia del Atomo"

3 comentarios:

ILANID dijo...

Querido Jorge, fue un privilegio compartir contigo esta semana de crecimiento de tantas formas,fue lindo conocerte no hay q verte para saber q eres especial. Un ser de luz maravilloso, que tu busqueda te lleve siempre al centro del corazon. todo mi cariÑo
SARASWOTI

E.N.S. Auto Parts Enterprise Company., Limited. dijo...

Me gusta mucho leer sobre las maravillas de Dios, sobretodo por que es perfecto, me encanta encontrarlo a cada instante dentro de mi corazón y le doy mi más profundo afecto por la Gracia que me da a travez del Verbo de vida y a sus pies me rindo pidiendole que podamos recibir su magnificiencia sin perjudicarnos tanto como seres in-humanos. Saludo la verdad que hay en ti brother George.
EDUARDO

Lucas dijo...

Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Quinto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.