lunes, 22 de junio de 2009

EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 A LAS 11:11 DEL GMG Y PORTALES

Millones de seres humanos son conscientes que ver esta hora tiene un significado…QUE SIGNIFICA VER EL 11:11? Te podría decir de una vez que significa para mí, pero entonces no me lo vas a creer y pensarías que estoy descocado (de sin coco y no de sin coca)… Es mejor que comparta contigo hasta donde he llegado y así puedas comprenderlo mejor. Como no todos lo han visto, no es importante el verlo, si no el saberlo!

ANALISIS PROBABILISTICO: Durante el año 2005, comencé a darme cuenta que en el reloj de mi carro, del despertador, del microondas, etc. veía esta hora. Me parecía un hecho raro que justo volviera la mirada y esa era la hora que marcaban los relojes…Le comenté a mi hija al respecto y ella afirmó desdeñosamente: ”Hay papá, el día tiene 24 horas y dos veces al día pasa por esa hora… Qué tiene deraro? En efecto, el día se divide en dos partes de 12 horas cada una, con 720 minutos cada uno. La probabilidad de ver el 11:11 en cualquiera de esos medios días es de 1/720 o sea de 0.13888%

ANALISIS NUMEROLOGICO: Mi fecha de nacimiento es el 13 de febrero de 1955, numerológicamente es: día 13 = 1+3 = 4, mes 02 = 0+2 = 2, año 1955 = 1+9+5+5 = 20, o sea 4+2+20 = 26 = 2+6 = 8. Como el 11 es un número maestro, este no se reduce a un dígito. Tenemos entonces por ejemplo, el 11 de Noviembre del 2009 es un 11/11/11 ó 33, el número maestro crístico. El 11:11 es entonces un número maestro doble, que indica algo de relevancia. Ahora te pregunto, Qué es lo relevante? Lo material o lo espiritual? No se nos ha dicho tantas veces que lo material se queda atrás, mientras que lo espiritual es eterno?

NAVEGANDO LA WEB: Buscando una explicación, encontré dos sitios que me satisfacieron: www.Kryon.com y www.nvisible.com. En el primero, Lee Carroll afirma que 11:11 marca la hora del despertar espiritual. (Me hizo sonreir el hecho de que cuando nací no existían los relojes digitales). En el segundo, Solara menciona el trabajo de aperturar 11 portales 11:11 alrededor de todo el planeta y comentaba: ”Algo ESTA ocurriendo y es más real de lo que podamos imaginar”. Cuando ví la foto del primer portal en la gran pirámide de Giza, en Egipto, me dije a mí mismo, “Que increíble sería el poder asistir a una de estas ceremonias algún día…”

Fig1. Enero 11, 1992. Apertura del primer portal a los pies de la Gran Pirámide de Giza. Después de mucha perseverancia, Solara consiguió por primera vez, permiso de hacer una ceremonia en este lugar (justo en la noche anterior a la ceremonia). Asistieron mas de 500 personas y se conectaron con mas de 144,000 personas en grupos ancla alrededor de todo el planeta!

LA VIDA SIGUE CASI IGUAL: Pasaron ya varios años y varias cosas. En mi haber una celebración de 25 años de matrimonio en las Vegas en el 2005, seguido de un divorcio en Houston en el 2006 y mi decisión de residenciarme en Lima, Perú en el 2007. En base ha muchos años de estudio e investigación, he preparado y dicto un taller para dar la información del gran evento que ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012 http://AmbardelAlma.com/2012.html. Es por eso que sé que el 11:11 y el 2012 van de la mano.

UN GRAN DIA: El 13 de Marzo del 2009, Fernando de Ambar del Alma, me informa que se están formando grupos ancla para la siguiente apertura de un portal 11:11 en Puno, Perú!!! No lo podía creer! Mi decreto casi inconsciente de hace tantos años se hacía realidad. Se abriría un portal aquí en Perú y yo podría ir!!! Inmediatamente me puse en contacto con Susan, coordinadora de uno de los grupos y empecé mi preparación. También me inscribí para ver si podía asistir al Cilindro Maestro.

OTRO GRAN DIA: El 28 de Mayo llego al Hotel Libertador en al isla Estevez de Puno, para participar en la apertura del octavo portal 11:11 en su segunda parte. Este portal trae energía potente pero sutil del Amor Puro del Corazón, de lo más profundo de la Flor de Loto, para toda la Humanidad, que tuvo que ser realizado en dos partes. La primera parte fue en Mallorca.

EL GRAN DIA: El viernes 5 de Junio del 2009, a las 5:30 am, estábamos listos para aperturar el 8vo Portal en su segunda parte, en la Islas de la Luna y del Sol. Era cumpleaños de Solara y también un 5+6:2+9= 11:11. Danzamos todos juntos en la Isal de la Luna y a la hora de almuerzo, una parte del grupo partió a la Isla del Sol. Desde allá avisarían por radio, de bote a bote, para empezar la ceremonia simultánea de 11 minutos… Ya Solara había sentido que estaban listos y simultáneamente escuchamos la sirena del bote y empezamos la ceremonia!

Fig. 2 Viernes, 05 de Junio de 2009, 01:18:04 p.m. Manteniendo la Energía. El grupo en la Isla de la Luna, manteniendo la energía mientras el otro grupo llegaba a la Isla del Sol.

EL PORTAL YA ESTABA ABIERTO! Solara comentó al día siguiente, que apenas llegamos a la Isla de la Luna, ya se estaba recibiendo la energía! El grupo había trabajado tan bien durante la semana de preparación, que bastaría echarnos al pie de los templos para disfrutar de nuestro fruto. Pero claro, tantas personas de tantos países necesitábamos ver… Por eso prosiguió con la ceremonia, pero muchos de nosotros pudimos ir sintiendo poco a poco en diferentes instantes, como se iba recibiendo la energía!

EL SOL Y LA LUNA: Cuando terminamos la ceremonia y descendimos a tomar los botes, la Luna estaba casi llena, en dirección sur a cierta elevación y el Sol, estaba a la misma altura, pero en dirección Norte. La Isla del Sol está al norte de la de la Luna. Fue una visión muy especial, habíamos unido las energías femenina y masculina en UNA sola Energía de Amor en el UNO!

PUERTO FLUVIAL DE COPACABANA: Se encontraron los cuatro botes hydrofoils en el medio del lago y llegamos juntos a Copacabana. Ahí realizamos una ceremonia de cierre otra vez reunidos, que sirvió como agradecimiento y despedida. Los militares bolivianos miraban incrédulos tanta gente de blanco, tan serenos, felices y sonrientes. Habíamos cumplido nuestra misión tan especial y sagrada!

Fig. 3 Viernes, 05 de Junio de 2009, 04:05:02 p.m. Cierre y despedida! Todos re-unidos en el UNO, celebramos la danza sagrada de la Flor de Loto, en la capitanía del puerto de Copacabana, como agradecimiento de haber recibido este hermoso regalo, en nombre de toda la humanidad.

PARA QUE SE ABREN ESTOS PORTALES? Para recibir energías de las dimensiones superiores, que preparan a toda la humanidad y al planeta, en su siguiente paso evolutivo: Reencarnar o Ascender. Todo de acuerdo al Plan Divino y en armonía con el Libre Albedrío de Nuestra Alma.

PORTALES 11:11 APERTURADOS

1.- “Sanando nuestros corazones”, 11 y 12 de Enero, 1992. La gran pirámide de Giza en Egipto y Queenstown, Nueva Zelandia

2.- “Y los dos serán UNO”, 5 de Junio de 1993. Cráter Pululahua, Ecuador

3.- “Expansión en el UNO”, con tres activaciones durante 1997:

1.- 17 de Mayo, Bled, ESlovenia
2.- 17 de Agosto, Eureka, Montana, USA
3.- 12 de Octobre, montañas Glasshouse, Queensland, Australia

4.- “Reconfigurando nuestro laberinto evolutivo”, 11 de Agosto de 1999. Tetiaroa, Tahiti

5.- “Libertad personal”, 19 de Octubre de 2002, Wood Valley, K'au, Big Island, Hawaii

6.- “Una Tierra, Un Ser”, punto medio de las apertures. 29 de Mayo de 2004. Península Dingle, County Cork, Ireland

7.- “Viendo lo Invisible”, 30 y 31 de Octubre de 2004, Udaipur, Rajasthan, India

8.- Con dos activaciones:

1.- “Despertando el Corazón de Loto-Entrando en el Mundo de Loto”, 11 de Febrero de 2007. Mallorca, ESPAÑA
2.-“Amor Verdadero en el Centro”, 5 de Junio de 2009, Lago Titicaca, PERU-BOLIVIA

Para mas iformación, les recomiendo de todo corazón, visitar este Blog de la hermana Alejandra en: http://aibandu.wordpress.com/portal-1111/

Con Amor Puro y Verdadero de La Flor de Loto, desde lo mas profundo del Corazón, unificados en el UNO,
Jorge