viernes, 22 de mayo de 2009

lunes, 11 de mayo de 2009

VIDEO PROFECIA MAYA 21 DICIEMBRE 2012 11:11 am GMW

Qué tienen en común Serapis, Toth, Hermes, Imhotep, Zarathustra, Esculapio, Viracocha, Quetzalcoatl y Buddha*, entre otros? Difícil de creer para los que no aceptan la evolución del espíritu como otro proceso normal de la naturaleza. Según la religión cristiana, creer en la re-encarnación no solo es una tonta idea, sino que es motivo suficiente para que se te excomulgue...

REENCARNACIONES
Como explicar el surgimiento de los Imperios Egipcio, Maya e Inca, como salidos de la nada?
Cómo explicar enseñanzas de Zoroastro,  Hermes Trimegistro y Buddha, salidas de la nada? 
Hermes Trimegistro, su nombre significa "El Hermético nacido tres veces"...
Quetzalcoatl enseñó a los Mayas matemáticas, escritura y el calendario...
Toth escribió La Tabla Esmeralda, El Kybalión y El Libro de Los Muertos.
Imhotep fabricó la primera pirámide egipcia en Saqqara y también las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerino (que refleja la posición de las tres marías en el cinturón de Orión, conocido por los egipcios como la constelación de Toth)

* Según las enseñanzas ocultas, los nombres arriba mencionados, son de un mismo espíritu que  encarnó en diferentes culturas, para colaborar en el desarrollo de las mismas. 

REENCARNACION EN LA BIBLIA
Juan 3:5 al 7
Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que os diga: Os es necesario nacer de nuevo.

Marcos 9:11 al 13
Y le preguntaron, diciendo: Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero y restaurará todas las cosas; y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? Pero os digo que Elías ya vino y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Mateo 11:11 a 15 
De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan El Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. Desde sus días hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si quereis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. 
El que tiene oídos para oir, oiga. 

TERROR Y SEÑALES EN LOS CIELOS...
Lucas 21:10 al 11
Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá grandes terremotos y en diferentes lugares hambres y pestilencias y habrá terror y grandes señales del cielo.

LOS DOS CAMINOS
Las dos opciones que tenemos los humanos para el 2012 son la de Ascender o la de Re-encarnar. Todo dependerá de lo que tu Yo-Espíritu ya ha decidido...

In Lak'esh 

Drúnvalo Melchizedek nos dice: "Sientan con el cerebro y piensen con el Corazón. In Lak'esh (Tú eres otro yo) es como los mayas dicen al saludarse y al despedirse. Cuando vives en tu corazón, posee un significado que sólo el corazón entiende plenamente, pues el espíritu que está en tu interior es el mismo que está en el mío."