martes, 31 de marzo de 2009

IMHOTEP Y LA PIRAMIDE DE SAQQARA

Imhotep, también conocido como Serapis, Thoth, Quetzalcoatl, Viracocha, Mercurio, Hermes, Merlin, Chiquitet, Tehuti, Zep-Tepi, Zarathustra, Esculapio, Bodhisattva, Vyása, Orfeo y Buddha entre otros. Sirvió a cuatro faraones, construyó la primera pirámide, inventó la escritura, perfeccionó la técnica de Ari-Kat o fabricación de piedra sólida a partir de piedra caliza. 
Fué Sacerdote, Médico, Astrólogo, Escriba, Arquitecto y entre sus obras mas importantes, escribió la Tabla Esmeralda, EL Kybalión y El libro de Los Muertos.
A pesar de no ser noble, se le recordó a nivel de Faraón (Nacido de Dios), pero nunca se ha encontrado su tumba.



jueves, 26 de marzo de 2009

CAMBIO DE CONSCIENCIA EN SER CONSCIENTES

Están ocurriendo cambios muy importantes a nuestro alrededor.
Siempre se pensó que los monos eran los únicos seres parecidos a los humanos, aunque a veces somos nosotros, por nuestro comportamiento, que parecemos monos.
Gorilas que aprenden el lengüaje de las manos y cosas por el estilo...
Cosas que no podían ocurrir hace unos años, empiezan a manifestarse en nuestro entorno.
No hablo de confundir el ADD (Attention Deficit Disorder) con los niños Indigos, ni Cristal; si no de otros hermanos de la creación...
Por favor tómense un tiempo de sus vidas tan rápidas y ocupadas y vean estos dos videos...



pueden verlo tambien en:

Este otro demuestra que los delfines también son conscientes...



pueden verlo tambien en:

NAMASTE

Un Blog de mi amiga Jeanet sobre jardines Zen y Feng Shui que les recomiendo pulse aquí



domingo, 22 de marzo de 2009

EL CALENDARIO COSMICO DE CARL SAGAN

Aún recuerdo el día en que ví este mismísimo programa del increíble Carl Sagan. Fué en casa de un amigo en Panamá. Yo estaba de tránsito de Costa Rica a Perú. Es muy buen complemento a los temas estelares y muestra la escala del tiempo... Disfrútenlo y honremos a este magnífico ser humano!!! Gracias Carl!



http://www.youtube.com/watch?v=R_5VIzLAGko


Un Blog de mi amiga Patty sobre Auras, ALmas y Energía Espiritual que les recomiendo pulsar aquí

domingo, 1 de marzo de 2009

OJOS QUE NO VEN, OJOS QUE NOS VEN...

COMO VEMOS? La retina está formada de conos y bastones. Los conos ven
 la luz tenue, pero  no dan color. Los bastones ven longitudes de ondas Largas (Rojo), Medias (Verde) y Cortas (Azul). Cuando un fotón llega a la retina, la proteína retinilidina se isomeriza (cambia de forma), enviando una señal eléctrica al cerebro. En el artículo "Ver para creer", vimos que solo una infima parte de Todo lo  que es puede ser vista por nuestros ojos...Fig 1 Fotón en la retina.
COMO VEN? Los videntes y algunas personas que han regresado de casi morir, cuentan de ver a ojos cerrados o incluso en estado de supuesta inconsciencia. Ven escenas del pasado o del futuro, e incluso la vida entera pasando en segundos...Como es posible esto si se tienen los ojos cerrados? Y ver toda una vida en segundos y de manera coherente?
LA GLANDULA PINEAL: Ubicada en el centro geométrico del cerebro,Según David Wilcock, Es el órgano cuyo tejido recibe la mayor cantidad de flujo sanguíneo para su tamaño. Está llena de agua, conectada al cerebro y tiene la misma constitución interna que la retina, es decir, esta recubierta de conos y bastones. Cuando anochece, segrega melatonina y DMT. Muchos videntes tiene que entrar en un estado de relajación, similar al de dormitarse para poder ver. Está relacionada con el chakra de la frente o el tercer ojo. Por qué se le llamaría así si no fuera esta  su función?
QUE ES DMT? La dimetiltriptamina es el principio activo de la ayahuasca. Se encuentra de manera natural en la glándula pineal.  Es un neurotransmisor con la acción psicodélica más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña y en las experiencias cercanas a la muerte. Info cortesía de wikipedia.
INGENIERIA REVERSA: Según Wilcock, USA creó una máquina basada en la pineal, llamado el proyecto Montauk, el cual le permitió por muchos años observar el futuro en una pantalla gigante de plasma desde un sillón especial. Muchas películas reflejan esta  máquina con las visiones futuristas o de realidades alternas, tales como "Contacto", "Total Recall", "The Last Mimzy" y "Hell Rising".Fig 2 Proyecto Montauk
VISIONES DEL 2012: Diferentes operadores le indica
ron separadamente, que con la máquina todo se detiene en el 2012 y que lo que ellos veian como realidad, era lo que ellos imaginaban como sería. Además sentían una expansión de conciencia, que les permitía ser una galaxia entera o una partícula subatómica...Es la muestra mas fehaciente de que para ese momento, el ser humano cocreará su realidad. El afirma que algunos tendremos posibilidades de ascender antes que el evento ocurra, y que debemos practicar la aceptacion y el perdon de si mismo, para despues verla en el prójimo...
VES CUAN GRANDE ERES? El ser humano promedio pesa 70 Kg. y vive 70 años.
Un grano de arena pesa 0.000,000,35 gramos
La molécula de Hemoglobina pesa 0.000,000,000,000,000,000,11 gramos
Un electrón pesa 0.000,000,000,000,000,000,000,000,000,911 gramos. 
El Sol convierte cada segundo 4,300,000,000 Kg en energía y pesa 2,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de Kg. 
La masa contenida en las Pleiades es 1,600,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 Kg. 
La masa total contenida en el universo observable se estima en 30,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 Kg
UN CIELO ESTRELLADO: En una noche clara, podemos ver miles de estrellas, mas sin embargo, la mayoría son en realidad galaxias compuestas de millones de estrellas. Se calcula que tan solo en nuestra Vía Lactea hay mas de 100,000 estrellas... La NASA afirma que la masa contenidad EN TODAS las estrellas que hay en El Universo, solo cuenta por el 0.4% de la masa del Universo. Foto 3 Campo profundo
MASA Y ENERGIA OBSCURA: La NASA sigue diciendo, que el Universo ademas esta lleno de gases, predominando el Hidrógeno y que la masa contenida en estos gases cuenta solo por un 3.4% de toda la masa del Universo. El resto de la masa está contenida en energia obscura (22%) y materia obscura (74%) que no podemos ver...O sea, los científicos mas avanzados del planeta, afirman que ellos no pueden ver ni detectar el 96% de TODA la masa que contenida en nuestro Universo...
OJOS DEL UNIVERSO: Photoshop con la foto Hubble de la Nebulosa Hélice (Helix, una de las nebulosas más cercanas), a sólo 650 años-luz. Las imágenes muestran una impresionante red de radios filamentosos embebidos en un encendido anillo de casi tres años-luz de diámetro. El gaseoso rojo es producido por hidrógeno y nitrógeno; y el azul por oxígeno. Como el cilindro luminiscente se orienta hacia l Tierra, produce un aspecto de burbuja (o más bien de un ojo). Una tórrida enana blanca adorna su centro. Foto 4 Los Ojos del Universo
CONCEPTUALIZANDO AL CREADOR: Puede un ser con una vida promedio de 70 años, mucho mas grande que un grano de arena, pero infinitamente mas pequeño que el Universo; estar en la capacidad de comprender cuan vasto es el universo? o comprender al Creador de Todo Lo Que Es y que está mas allá de la comprensión? Será todo el universo la poca materia que vemos o habrán mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón, que no vemos, pero que percibimos y ahora sabemos que sí existen?
PARADOJA UNIVERSAL: En una "zona vacía", el Hubble fotografió estas galaxias a 14 Billones de años luz.
En teoría pudieramos construir un telescopio mas avanzado y poderoso que nos lleve mas lejos y atrás en el tiempo, hasta el preciso instante de la creación a miles de millones de años luz! Qué veríamos de este gran universo (en distancia y en tiempo), si en ese preciso momento era tan solo del tamaño de un granito de arena?
Y si el Universo sigue de ese tamaño (un granito de arena) y que todo lo grande que vemos de él, es solo un truco del espacio-tiempo multidimensional?