sábado, 27 de septiembre de 2008

CIRCULO DE COSECHA Y EL CALENDARIO MAYA 21 de Diciembre de 2012 o 21 12 2012

El día en que nace La Nueva Tierra! Gran parte de la población sabe que esta fecha significa el fin del mundo. (es decir, para los fatalistas, los Illuminatis y la demás gente así por el estilo). En realidad la tierra no va a terminar. Lo que los mayas dicen, es que es el fin de un gran ciclo de 52,000 años. Es decir, es el final del viejo/nuevo orden mundial y que es el nacimiento de una Nueva Era en la Tierra.

Si analizamos numerológicamente esta fecha, encontramos estos interesantes resultados:
1) 21 12 2012 = 2 + 1 + 1 + 2 + 2 + 1 + 2 = 11 que es un número maestro que significa Iluminación y Maestría.


2) 21 12 = 12 + 21 = 33 el el número del Maestro, el de La Conciencia Crística o de Cristo!



El círculo de cosechas 21 12 de 2012. El 15 de julio en Avebury, Wiltshire se vió este círculo de cosecha. Era muy fácil de relacionar con un diagrama planetario. Lo interesante es que corresponde a la carta celestial del 21 de diciembre de 2012… para más información, puede ver: http://www.cropcircleconnector.com/2008/aveburymanor/aveburymanor2008a.html

Los resultados más interesantes aparecen cuando hacemos la astrología para ese día…uhmmm¡ Si usted tiene ojos para ver, prepárese y al mirarlo verá!!! Abajo está la carta astrológica y las lecturas para ese día, cortesía de http://www.alabe.com/



El Nodo a 25 grados de Escorpión. Usted tiene una aptitud especial para trabajar con un grupo semejante de individuos dedicados. Una vez que usted se ha confiado a una persona o un grupo o un proyecto, su lealtad y dedicación son total hasta que se hayan observado las metas del grupo. En absoluto gregario por la naturaleza, usted se incomoda alrededor de extranjeros, prefiriendo estar en situaciones sabidas y familiares. Otros pueden mirarle como tímido o excéntrico, pero los que le conocen son conscientes de la lealtad intensa que usted tiene que sus amigos.
Ascendente a 23 grados de Piscis. Sensibilidad al entorno, las sensaciones de la otra gente se convierten en sus sensaciones. Evite a la gente negativa porque su empatía le puede hacer negativo también. Ser idealista, usted debe creer en algo más allá de su existencia diaria normal. Un soñador, le gusta escaparse a un mundo de su propia creación. Como tal, le conocen por tener una su imaginación vívida y debe intentar compartir sus visiones internas con los demás. Altruista por naturaleza, cuide que otros no sean excesivamente dependiente de usted o viceversa. Permítase vivir de vez en cuando -- usted lo merece. No envidie a los que son más agresivos que usted -- su caridad apacible y humildad verdadera son de hecho regalos maravillosos.
Sol a 0 grados de Capricornio. Extremadamente serio y maduro, usted es capaz de aceptar responsabilidades y trabajar gustosamente. Otros esperan que usted sea obediente como cosa rutinaria. Le molesta cuando la gente consigue recompensas sin trabajar tan duro como usted. Orientado a metas y cumplidor por naturaleza -- usted trabaja duro y se justifica su orgullo por los resultados tangibles de sus esfuerzos. Usted tiende a tener “visión de túnel” -- esto le permite bloquear las distracciones y concentrarse totalmente en la labor. Como tal, usted es el ideal para manejar o para administrar cualquier proyecto en curso y a ser práctico y eficiente en él. Usted no es un trabajador rápido, sino que usted es absolutamente cuidadoso. Le conocen por ser totalmente persistente, tenaz e incansable y por alcanzar sus metas.
Luna a 17 grados de Aries. Alegre y valeroso, usted es un combatiente cuando se despiertan sus emociones. El grado de fuerza y de impulso que usted puede traer a cualquier esfuerzo sorprende a veces a otros. Usted tiene reacciones instantáneas a estímulos específicos y tiende a abandonar en otras ocaciones. Usted actúa a veces antes de que usted piense y hace cosas impulsivamente, y eso le pone a veces en apuros. Sus humores cambian rápidamente -- usted tiene su genio, pero usted no mantiene resentimientos. Independiente, con una personalidad extremadamente fuerte y poderosa, le conocen por ser impulsivo, descuidado, imprudente, temerario, impetuoso y atrevido.
Mercurio a 15 grados de Sagitario. Su mente es muy curiosa e inquisitiva, siempre que busca información sobre una gran variedad de asuntos. Cuanto más amplio es el tema (filosofía, ciencia, religión, metafísica), más le atraerá a usted. Usted prefiere ocuparse de abstracciones -- los detalles pequeños pero importantes asociados a cualquier tema tienden a escaparse. Le conocen para ser directo, honesto y veraz.
Venus a 6 grados de Sagitario. Usted es muy consciente de la necesidad de mantener un alto sentido de la moralidad en una relación. Su lealtad e interés seguirán siendo constantes en cualquier relación (amistosa, personal o de negocio) que se base en la imparcialidad, la honradez y la justicia.Pero usted se lastimará grandemente y se decepcionará si la otra persona no toma el camino elevado con usted. Usted no puede tolerar a una persona que sea emocionalmente posesiva de usted. Le conocen por su manera amistosa y abierta.
Marte a 26 grados de Capricornio. Extremadamente ambicioso, usted está dispuesto a trabajar muy duramente para alcanzar las metas que usted se ha fijado. Muy práctico, cauteloso y conservador, usted exige resultados que sean tangibles para sus esfuerzos. Usted necesita sobresalir en lo que usted lo hace, y usted tiene el sentido requerido de la responsabilidad, del esmero y de la autodisciplina para lograrlo. Guárdese de su tendencia a juzgar a otros solamente por el estatus y el prestigio, o por como avanzan en su subida a la cima.
Júpiter a 8 grados de Géminis. Usted tiene una visión lógica, individual y objetiva de la mayoría de las cosas. Sus intereses son vastos y usted es un estudiante ávido, con maestría en diversas áreas. Usted ama trabajar las cosas en su mente -- todo que usted hace se reduce a un ejercicio en lógica y razón. Usted tiene la capacidad de abstracción y de ocuparse con éxito de las situaciones más grandes de la vida. Su énfasis excesivo en desarrollar su intelecto, puede causar que sus capacidades emocionales e intuitivas se atrofien a menos que elija conscientemente ejercitarlas.
Saturno a 8 grados de Escorpión. Usted es muy renuente tiende a liberar sus energías emocionales. Esto es en parte debido a su miedo de qué calamidad horrible pudo ocurrir si las lanza -- sus emociones son complicadas e intensas. Intente no reprimir estas energías enteramente, o sucumbirá a las formas negativas y destructivas. Dése la libertad a la mirada torpe o tonta de vez en cuando. La descarga que usted siente será absolutamente terapéutica y la verguenza (si es verdadera o imaginada) pasará rápidamente.
Urano a 4 grados de Aries. Para usted, tambien como para el resto de sus amistades, la aplicación la libertad personal no es apenas una edición abstracta que puede ser discutida y después ser olvidada. Usted siente muy profundamente la pérdida o la amenaza de la pérdida de su capacidad de seguir siendo independiente y sin restricciones. Y usted defenderá vigorosa y vociferante su derecho a la autoexpression sin importa lo que le cueste.
Neptuno a 0 grados de Piscis. Usted, y su generación entera, están interesado en las maneras de ampliar su sentido más allá del nivel de realidad diaria. Usted explorará las religiones exóticas y los estudios metafísicos que pretenden superar lo mundano. Usted preparará la base teórica de los estudios que serán satisfechos por el impulso, la energía y la iniciativa de la siguiente generación.
Plutón a 8 grados de Capricornio. Para su generación entera, éste es un período de cambios intensos en la misma tela de la sociedad. Muchas instituciones aceptadas pueden desaparecer o nacer de nuevo. El bueno de la comunidad en conjunto será tensionado y el derecho individual puede ser atacado. Éste será posiblemente un período de decaimiento que llevará a un nuevo orden.
Notas: La carta natal se puede realizar tanto para las personas, objetos y hasta para el planeta entero, como en el caso presentado. Como las órbitas de los planetas externos duran muchos años, tienen un movimiento mas lento y se mantienen por muchos años. En cambio los planetas internos, se mueven muy rapido y mercurio por tener una orbita pequeña, se mueve junto al sol, que como la luna, cambian de posicion minuto a minuto. El mapa astrológico muestra los potenciales energeticos que se concentran en el Sol y se transmiten al planeta a travez de los rayos cósmicos. Las auroras boreales a veces permiten apreciar estas transmisiones continuas de energía. La lectura presentada es bien interesante, sobretodo al final cuando la lentitud de la órbita de los planetas externos (resaltados en verde), marca el cambio generacional que se está viviendo en el planeta...Para los que no saben, entienden o creen de astrología, solo tienen que ver a su alrededor para empezar a creer...

NAMASTE

miércoles, 17 de septiembre de 2008

VER PARA CREER!

En el Budismo Zen se enseña a los monjes que la realidad es una ilusión y que sólo lo espiritual es lo real. (Muchas culturas antiguas también le daban mayor importancia al mundo espiritual que al mundo real", entre ellos los egipcios, los mayas y los inkas). El monje aspirante puede pasarse toda una vida en largas meditaciones, hasta que después de muchos años, llega el día en que vé la luz! Ver la Luz es la Iluminación, es decir, el conectar tu conciencia con tu esencia espiritual. (y sí, algunos de ellos pueden ver imagenes, seres de luz y cosas por el estilo)

En la oficina donde yo trabajaba, un compañero tenía un letrero en su cubículo que decía:
"Al final del túnel se ve la Luz" La mayoría de las personas que mueren clínicamente y sobreviven confirman este hecho. Claro que también tiene diferentes interpretaciones; tales como que después de pasar por una experiencia desagradable, se estará algo mejor o como símil del famoso dicho:"No hay mal que por bien no venga". Yo le comentaba a título de broma, que tuviera mucho cuidado, por que la luz que se vé puede ser la de un tren que se le venía encima...ja ja ja. Nuestra mente y lógica solo acepta cosas que pueden palparse o comprobarse y sobretodo, las cosas y hechos que se pueden ver.

Por qué confíamos tanto en nuestro sentido de la vista?
Bueno, por que es uno de los sentidos mas perfectos que tenemos. Podemos alzar la vista y ver el cielo y las estrellas, y si no alcanzamos, podemos inventar un instrumento que nos permita ver mas y mas lejos (o mas y mas pequeño). Los demás sentidos no tienen esa capacidad ilimitada de ser amplificados y son algo mas "imperfectos" El discípulo Tomás fué el más famoso de los incrédulos que necesitó ver para creer. Sólo cuando Jesús se apareció en persona (o habrá sido en espíritu?) y le mostró las heridas, aquél creyó. Entonces, el más grande de los maestros y guías espirituales de la humanidad le dijo:"Porque me has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron y creyeron." Juan 20:29 (Reina-Valera 1995) Pero claro, hubieron aquellos afortunados que sí vieron y por lo tanto creyeron. Entonces, por qué algunos necesitamos ver para creer mientras a otros les basta con solo sentir que algo es para creer?

Les quiero hablar sobre la luz y nuestro sentido de la vista. Contrario a lo que pensamos, en la realidad nuestros sentidos son de lo mas rudimentarios y limitados que hay. Sabemos que hay animales que exceden nuestros sentidos de olfato, oído y de la vista. Nuestra ventaja es que somo seres concientes y podemos inventar cosas que nos ayuden y así extendemos nuestros límites al más allá. No sólo nuestro sentido de la vista es limitado, si no que es propenso a errores. Nuestro sentido de la vista está limitado a un mundo de tres dimensiones (3D) y que además sólo percibe un rango muy limitado de todas las frecuencias de ondas electromagnéticas que existen.

Las ilusiones ópticas.

Al estar sujetos a 3D, nos es imposible comprender y aceptar que hay mas dimensiones mas allá. Es como el pez en la pecera, que su universo está rodeado por una gran pantalla como de tv, donde vé proyectadas imágenes (planas?) de un mundo en el mas allá habitado de humanos que satisfacen sus necesidades como dioses...O el mundo de la hormiga, dándole vueltas y vueltas a un gran planeta naranja (plano?) sin principio ni final...O tú amigo lector, puedes ver con cuántas patas cuenta el elefante?

La luz son ondas electromagnéticas.
Nuestro órgano de la vista solo puede ver un rango muy limitado de ondas electromagnéticas, dejando por fuera a la mayoría de frecuencias disponibles...La Nasa, con solo ampliar el espectro de los telescopios a infra rojo o ultra violeta, empieza a ver que existen cosas mas allá de nuestro rango de visión. Me pregunto entonces, si sólo vemos una fracción de todo lo que es, qué cantidad de cosas que no vemos estamos dejando de ver? Nótese en el dibujo del espectro de ondas electromagnéticas mostrado mas abajo, que se está usando una escala no lineal donde que abarcan magnitudes de +3 hasta -12, o sea que se cubre un rango de 10**15 (es decir de un 1 seguido de 15 ceros). Si el tamaño de las ondas de la luz visible que podemos ver con nuestros ojos es de alrededor de media micra (0.0005mm), de forma porcentual podemos concluir que no podemos ver el 99.999999999999999 por ciento de lo que hay mas allá del espectro visible...Técnicamente, estamos ciegos! Entonces para qué queremos ver para creer si en realidad SOMOS TAN CIEGOS QUE NO PODEMOS VER NADA MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES (bueno, mas allá de nuestros ojos)!



Necesitamos ver para creer? Como bién decía mi mamá: "No hay peor ciego que aquel quien no quiere ver" Hablando de espiritualidad entonces, habrán seres y dimensiones y "cosas" por todo lado que no necesariamente podemos ver. Será posible que hayan seres humanos que pueden ver con su tercer ojo o ver imágenes proyectadas en el cerebro a ojos cerrados, como le ocurre a las personas que regresan de una muerte clínica y ven pasar su vida entera en una fracción de segundo? Existirá otra dimensión donde el tiempo no pasa, sino que es? Donde están contenidos la razón, el amor, la intuición, la precognición, la conciencia, el "deja vu" y las demás manifestaciones sobrenaturales o sea, por encima de nuestro mundo natural de 3D? Es necesario ver a Dios para saber o sentir que existe? No bastan sus manifestaciones en todo nuestro alrededor para sentir y creer sin tener que ver para creer que lo espiritual en verdad existe?


lunes, 1 de septiembre de 2008

QUIEN SOY?

Muchas veces nos hacen esta pregunta y solemos responder con lo que hacemos o cuanto tenemos. Ej. Soy Supervisor de...o Mi papá es el dueño de... Cuando en realidad la vida consiste en descubrir verdaderamente quienes somos. Por ejemplo, yo nací en Caracas, Venezuela y a los 5 años me fuí a vivir a Lima, Perú. A los 17 mis padres me enviaron a estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad de Costa Rica, donde me gradué en 1977. Luego en 1979 obtuve mi Master en el Instituto Tecnológico de Georgia. De todos mis estudios, la experiencia más importante y creo honestamente que la verdadera razón de por qué fuí a estudiar a Costa Rica, fué la de conocer a una prima de mi mamá, llamada Maria Rosa Corredera. Ella era un ser sumamente bondadoso y espiritual, que además de vidente, tenía un vasto conocimiento sobre temas espirituales, un gran amor y paciencia, que compartía con todas las persona que la visitaban (ella muy rara vez salía de su casa). Ella fué quién me inició en el Sendero de la Espiritualidad, de la Hermandad y de la Magia Blanca. Ella me dió muchos libros a leer y tuvimos innumerables conversacione o cátedras, como ella las llamaba.
Una vez graduado y casado, inicié mi vida de adulto en Caracas, donde aprendí de Metafísica leyendo los libros de Cony Méndez. Para mi sorpresa, era metafísica lo que Maria Rosa me enseñaba! Por decisión propia, decidí dejar a un lado el estudio de lo esotérico, pues mi pareja era muy incrédula y opté por seguir siendo "normal" para no distanciarme de ella.
En Enero del 2005 celebré mis 25 años de casado. En Marzo del mismo año, empecé a ser atacado por un "hacker", el cual me difamaba, me hostigaba y se metía en mis email, en mis cuentas de ebay y demás cuentas de Internet.
Como cosa curiosa, nunca me robó dinero, nunca se robó las cuentas de mis hijos y se robó la cuenta de email de mi esposa, al día sigueinte que yo le comentara que sólo a mí me atacaba... El "hacker" empezó hablando en perfecto inglés y terminó comunicándose en castellano y no sólo eso, sino que también usaba peruanismos... En Marzo del 2006, gracias a la ayuda de amigos videntes, lo identifican como "el hermano de la esposa y ella lo sabe..." Pero yo no lo podía creer y necesitaba una prueba contundente, el típico "ver para creer"! Uno de los videntes, me dijo que antes de Diciembre cometerían un error y confirmaría quien era el "hacker". Fué una larga espera, llena de robos y recuperaciones de cuentas, denuncias policiales y cuentos de una novela.
Efectivamente el 29 de Noviembre de 2006 llega un email que decía:
"Soy un observador cuidando los intereses de "mache"..."
Voilá, sólo los hermanos llaman así a mi ex y yo nunca mencioné ese apodo, ni por email ni por teléfono...al fin se confirmaba la verdad!
Claro que fué un año muy difícil, en que también perdí un buen empleo y a mis hijos, que prefirieron creer que yo estaba loco y que una secta me había lavado el cerebro...
Terminé sin trabajo, sin casa, sin carro, sin hijos, pero felizmente divorciado! Afortunadamente (nada es casual) durante todo ese año, tuve el soporte de muchas personas y grupos espirituales. Ese año, también veía continuamente el 11:11 en el reloj de mi carro, en el microondas, en el despertador, etc. etc. Una de las personas que había pedido ayuda, me comentó sobre los mensajes de KRYON y me recomendó este sitio con información en español para la nueva era:


Al poco tiempo mi espíritu me guió a una de las fuentes de KRYON que mas me llena:


Lo mejor de todo es que la información es GRATIS!!! Gracias a los mensajes, comprendí que el terremoto personal que había experimentado, fué simple y llanamente que la alarma de mi despertador espiritual personal se había activado. Ahora sí cabe responder a la pregunta de nuestro tema, y como bién me enseñara María Rosa (aunque en ese tiempo yo era muy creído y con un ego demasiado grande para creer y oir):

QUIEN SOY?
YO SOY ESE YO SOY!
Espíritu de muchas encarnaciones,
viviendo otra experiencia humana,
para ser mejor y llevar La Luz adonde vaya.

Actualmente estoy radicado en Lima, Perú y estoy profundizando en mi conocimiento espiritual.
He tomado diversos cursos de Terapias de Sanación y de Técnicas de Manejo Energético. He decidido crear este Blog para compartir con ustedes, las cosas mas importantes que deseo compartir con ustedes y a todos los espíritus antiguos encarnados en búsqueda de la verdad!

NAMASTE!

NOTA.- Para aquellos seres observadores que se les pueda haber pasado por alto, nótese que en esta página hay un frase "capicúa", es decir, se lee igual de izquierda a derecha como de derecha a izquierda...mas información en el artículo por publicar: "La Conciencia del Atomo"